Now Give Your Questions and Comments:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comments

  1. victormariposa says:

    Sr. Ronstadt, que bueno que en su noticiero este hablando de esta enfermedad que afecta mucho a los latinos. Es importante informar sobre la diabetes porque los latinos comemos muy mal y esto es un problema grave que nos lleva a contraer la diabetes. Lo felicito.
    Carlos

  2. SymptomFreeDiabetes says:

    Fijé en los tudiabetes que tomé a GlyPerfect para un combate de 20 años con el tipo II. El azúcar de sangre normalizó. Mi HbA1c cayó a 6.2 a partir de 8.2. tudiabetes entonces borró mi poste. Pedí una llamada o un email pero no conseguí ninguna contestación. Presumí que esto era un ventas comerciales sitio para divulgar qué ayuda. En cualquier acontecimiento, estoy constantemente libre ahora de síntomas de la diabetes. Ésa es las buenas noticias.

  3. tudiabetes says:

    Su comentario fue borrado porque fue escrito violando las normas de uso de TuDiabetes. Respondimos a cada uno de los mensajes que nos envio.

    TuDiabetes no es una pagina de ventas comerciales. Le agradeceriamos profundamente si se asegura en el futuro de no estar divulgando informacion erronea o difamante, ya que solo hace danno a su propia reputacion y no la de los demas.